×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenni Ortiz cuenta secretos del programa después de ser expulsada

Jennifer Ortiz vuelve a pasar por los micrófonos de Pasábamos por Aquí, tras haber sido expulsada de Mujeres y Hombres y Viceversa por Oliver por no querer decirle en público qué amigo le contó que él tenía una relación fuera del programa –cosa que el tronista niega-.

Jenni, además, está de moda en Telecinco, porque este fin de semana ha sido nombrada “musa” del Vuélveme Loca.
Respecto a los rumores de que Jenni es sobrina del marido de Emma García, la ex tronista lo desmiente.
Asegura que tiene mucho cariño a la presentadora y que cree que es mutuo porque la ha apoyado mucho, que estaría muy orgullosa de que fuese su tía pero que no es así.

En cuanto a Meritxell y a su enfrentamiento con Emma, Jenni no se acaba de mojar: para ella, la rubia no supo dar la cara en la polémica de la gasolinera con Ismael y entiende que Emma se enfadara porque no se volviera a presentar en plató para dar explicaciones.

La catalana desmiente que ella y Rafa Mora sean los mimados del programa porque han recibido críticas muy duras de los ganchos.
Jenni también cree –como más de medio país- que Rafa Mora y Raquel eran pareja antes de ser la elegida o que, cuanto menos, habían tenido una relación antes y que, por tanto, la final estaba más que cantada.
Al hilo de hablar de Rafa, Jenni desmiente que se haya liado con él.
Si uno hiciera caso a los rumores, Jenni se hubiera liado con media humanidad, porque también se cuenta en los foros que la exuberante pretendienta se lió con otro chico además de con Pedro (ex de Marisa) siendo tronista.
A pesar de que su relación fue tormentosa, Jenni defiende a Toño en el polémico rumor de estar enrollado con María Lapiedra.
Ella asegura que María le parece una persona sospechosa porque siempre está metida en montajes y contando con quién se acuesta y con quién no.
La catalana también asegura que Toño no es tonto (al contrario de lo que parecía asegurar Emma García) y cuenta que se hace el despistado para intentar esquivar los problemas.
Después de que Jenni contestara a David Morales por insultar a todas las chicas que pasan por el programa, la ex pretendienta y ex tronista asegura que no entiende por que David ha vetado al programa, porque la única responsable de sus declaraciones fue ella misma.
Pero estas no son las únicas declaraciones de Jenni, la entrevista está compuesta de dos partes y ésta es sólo la primera.
Habrá que esperar un poco para saber algo más de la verdad de Mujeres y Hombres y Viceversa

Lea También

Contentsads.com