×

Dexter: Promo de la sexta temporada

La sexta temporada de Dexter está ya en marcha.
Se estrenará en septiembre, y nos traerá una nueva tanda de episodios en la que se nos asegura que se colocará al especialista en sangre de la policía de Miami en un nuevo status, más acorde con sus instintos que en las anteriores etapas.

Michael C.
Hall volverá a encarnar a nuestro asesino en serie favorito, que afrontó la temporada anterior una nueva vida como padre soltero.
En los nuevos episodios nos encontraremos con nuevos personajes, que nutrirán la mitología de la historia con nuevas historias paralelas y convergentes con la suya, según los primeros rumores que se han filtrado.

Al parecer, esta temporada tampoco contará con un enemigo particular para Dexter, al estilo de Trinity, sino que será una historia que se desarrollará a lo largo de los nuevos episodios, sin centrarse en una persona en concreto.
Sí que parece que habrá un especial seguimiento entre la relación entre Deb (Jennifer Carpenter) y Dexter, en cómo evolucionará su relación como hermanos, y se prevé un gran cambio hacia el final de la temporada.

También nos han llegado noticias de nuevos personajes, que entrarán en la vida de los ya establecidos, y que iniciarán nuevas tramas personales para enriquecer las que ya existen.
De todas maneras, la buena salud de la serie parece confirmada y si no pasa nada, antes de fin de año nos encontraremos con la noticia de que se renueva otra vez, pero en esta ocasión, con un aumento considerable en los sueldos de los actores y el equipo técnico.
Algo que a nosotros no nos afecta mucho, pero que seguro que hará que se tomen las cosas con nuevos bríos.
Leer más sobre DexterVía

Lea También

Contentsads.com