×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rafa Mora en su etapa final. Los dos tronistas reciben a un sexólogo y Rafa se enfada

Rafa Mora, que tiene su día final cerca en Mujeres y Hombres y Viceversa, lo primero que quiere es ver otra vez el vídeo de las chicas nueva que entraron ayer, esas por las que su supuesta novia Raquel se enfadó muchísimo.

Y Emma, le complace y le pone el vídeo.

Viendo el vídeo comenta que se ha dado cuenta de que está en su recta final, y lo que hace es ponerse a decir que Alessandra no es su perfil, por el cuerpo, y porque se está mirando todo el rato con Toño.

Y va a ser verdad, porque ella dice que sí, que se ha fijado en Toño.
Toño, balbucea, no se entiende lo que dice, al final, como la chica tiene 20 años, dice que vale, que la puede conocer, pero con el mismo entusiasmo que un huevo frito pocho.
Toño, por favor, articula, que no se te entiende.
Vicente, sabio del plató, tiene una confidencia, y comenta que Tamara maneja los hilos de Toño, que no es sólo que sean amigos, sino que lo maneja, que está pendiente de sus miraditas, sus gestos y esas cosas.

Y Toño dice que sí la mira, pero que no escucha a nadie.
A mí me parece que puede ser que esté mangoneado por Tamara…Al final entra un sexólogo que le da unos absurdos consejos, como que haga de su timidez un recurso, y digo absurdos, porque Toño es tan cortito que probablemente no sepa ni lo que significa eso… en fin… así están las cosas.
A Rafa le comenta que cree que todavía tiene algo con Tamara, él se enfada, claro, y Tamara pone cara de asombro.
Según el sexólogo hay empatía cuando se comunican y tienen perfiles muy similares ¡ah! y que tienen perfiles muy similares (lo repito porque él lo repite).
Y Rafa, se lo dice claro, “si tú crees que yo puedo volver con ella, tú tienes de sexólogo lo mismo que yo de astronauta, nano.

Lea También

Contentsads.com