×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Silvia Sicilia vuelve al programa como tronista

Todavía me acuerdo cuando Samira, la recién echada tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa por liarse con uno, le decía a Silvia Sicilia que tenía rollo lagartona, “tienes rollito lagartona”, la verdad es que es bueno el destino, o los guionistas, que han decidido poner a la lagartona de tronista, y encima, con el espectáculo lamentable que dió Samira ayer, porque no se quería ir.

Silvia va ser la nueva tronista, fue chica polvorín, pretendienta de Manuel, enemiga de Jenni la tontina, y además ha salido en Interviú.
Lo que quiere es “entablar una relación sentimental con un hombre cariñoso, divertido y con personalidad” y dice de sí misma que es una mujer “cariñosa, celosa y muy volcada en los demás”.

Y, como no, dice que tiene mucho carácter.
Quedó de finalista en la tortura de la selección de tronista, y no entiendo para qué nos castigaron con ese momento elección para ahora poner a esta chica a dedo… pero en cualquier caso lo prefiero, y creo que todo el mundo también, mejor cualquiera que semanas de elección cutre.

Es exnovia de Nacho Vidal, y está dispuesta a todo por encontrar el amor.
Cada día eligen mejor, la creme de la creme, lo mejorcito de todo.
¿Se llevará bien con Maite, la tronista gordita? Pobre Maite, con lo que quiere ella ser la prota, y no va a poder…En fin, esperando que dé mucho juego tenemos nueva chica, y sea como sea, en Mujeres y Hombres hemos visto de todo menos amor, o eso es lo que a mí me parece… Vía

Lea También

Contentsads.com