×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Toño y Ainhoa ya han roto y ella está destrozada

Cuando Toño dejó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa habiendo confirmado sobradamente su fama de mujeriego y después de haber sido la pesadilla de Jenny Ortiz (que se fue con Nacho en su final por mero despecho).
Pero parecía que el futbolista de los ojos claros podía haber cambiado cuando explicó que estaba muy enamorado de una de sus pretendientes, la guapa Ainhoa.

La parejita ha estado junta desde entonces (poco más de un año), aunque los rumores de posibles infidelidades de Toño en bolos y discotecas de todo el país han ido llegando sin parar desde entonces, aunque siempre se ha asegurado que Ainhoa estaba tan coladita del ex tronista que no se las creía.

Pero todo llega a su fin y esta relación no tenía pinta de ser eterna precisamente: Toño y Ainhoa ya han roto, aunque lo llevan de forma bien diferente.
Cuentan que la rubia está absolutamente destrozada y que no ha superado aún que la relación se haya roto.

Toño en cambio, ya busca recambio: aparecerá en el programa para intentar quedarse como pretendiente de Niki (y así tiene sueldo y ligue nuevo todo en una uno, claro…), para sorpresa de todos, aunque aseguran que el chico se llevará una sorpresa no muy grata: Ainhoa, muy cabreada, entrará por teléfono, para contar unas cuantas cosas.
La confidencia avanza que Ainhoa desvelará unos cuantos secretos de Toño que lo dejaran en muy mal lugar y dejando la boca abierta a todos los que están en plató.
La pelota, en cambio, estará sobre el tejado de la polaca, que tendrá que decidir si se lo queda entre sus chicos o no.
Vía

Lea También

Contentsads.com