×

Operación Triunfo 2009: Risto: "Elías, no sé por qué orificio has echado la cabra"

Normalmente suelo estar muy de acuerdo con todo lo que dice Risto Mejide, e incluso a veces me da la sensación de que se queda un poco corto.
Pero reconozcno que tenía miedo de la valoración que le diera a Elías, con las ganas que tenía yo de que se salvase, después de que la semana pasada le dijera que cantaba “como si se hubiese tragado una cabra”.

Pero una vez más, Risto ha demostrado que tiene criterio, en vez de dejarse llevar por la crítica fácil, o por hacer leña del árbol caído, porque todos creíamos que Elías sería uno de los dos expulsados de la noche, y no se metió con él, ni se rió de sus problemas con el inglés, sino que valoró su sensatez y su educación, eso sí, con el peculiar estilo al que las “ristadas” nos tienen acostumbrados: Yo no lo estoy pasando fatal, a mí me da igual que se vaya uno que el otro.

Básicamente porque en este concurso en estos momentos, me da igual ocho que veintiocho.

Yo creo que lo que falta, estáis en un buen nivel, ya os lo hemos dicho antes, lo que falta es contraste.
Habéis logrado lo que jamás creí que lograríais, que es que eche de menos a Ester, del año pasado.
En tu caso, Elías, lo tienes muy jodido, y tú lo sabes porque ves el apoyo que tiene Púa, y a mí me sabrá muy mal si hoy te vas, por tres razones.
La primera porque la semana pasada te dije que ibas a hacer buenos vídeos, y efectivamente nos has regalado uno bueno de inglés, de tu clase de inglés; por cierto, no sé de qué se ríe la gente, en un país donde ni siquiera el presidente del gobierno tiene ni puta idea de inglés.
Segundo, porque te dije que parecía que te hubieras comido una cabra, y hoy, no sé a través de qué orificio pero parece que la has expulsado, efectivamente hoy no estaba la cabra dentro de ti.
Y en tercer lugar porque has demostrado en tan sólo una semana que tienes muchísima más educación que muchos de los que han pasado por aquí.
Mucha suerte – Risto Mejide.
A Ángel, el favorito del público e intocable “sólo por esta noche”, como ha recalcado, le ha dicho que no entendía por qué se quejaba de que le hubiera tocado una canción de Andy y Lucas: Creemos que lo mejor que le puede pasar a cualquier cantante es que le toque una canción de Andy y Lucas.
Teniendo eso en cuenta, y como hacía mi madre cuando era pequeño si no me gustaba un plato, que me lo daba para desayunar, comer y cenar, propongo a la organización que la próxima semana te vuelvan a poner un tema de Andy y Lucas – Risto Mejide.
Y no creo que le hagan mucho caso, pero la verdad es que sería el mejor favor que pudieran hacerle al concursante, hacerle repetir.
Con Jon y Patricia ha sido un poco más “Risto”, al decirles que les habían dado la canción más caliente de la gala, pero ellos parecían estar leyendo el listín telefónico.
Una verdad como un templo, en mi vida he visto una pareja de cantantes más fríos y con menos morbo:Ha sido, posiblemente, la canción de amor más asexuada de la historia de OT – Risto Mejide.
Poco ha faltado para que hiciese llorar a Nazaret (bueno, no es difícil hacerla llorar en general), sobre todo después de la terrible interpretación que ha hecho con Silvia y Guadiana de Please don’t stop the music: Tu actuación ha sido realmente espantosa (…) Habéis protagonizado las tres el peor número de la noche a nivel vocal.
Tu entrada ha estado fuera de tono.
Probablemente el final ha sido de lo más horroroso (…) Yo creo que a estas alturas del programa podríamos conseguirte alguna portada, o alguna colaboración en algún programa, y yo te quería proponer, muy sinceramente, ¿por qué no abandonas hoy? – Risto Mejide.
Aunque sin duda la peor parte se la ha llevado Maxi, al que ha le ha lanzado la peor de las maldiciones ristanas: “A partir de hoy me aburres.
Y no voy a descansar hasta verte fuera de la Academia”.
Una vez más completamente de acuerdo con él, porque es cierto que Maxi es un prepotente y tiene un falsete insoportable.
Señoras y señores, Risto Mejide ha hablado.

Lea También

Contentsads.com