×

Rachel Weisz muy seductora para GQ

Rachel Weisz es una de esas actrices destinadas a convertirse en leyenda: un talento para la interpretación extraordinario, una gran belleza, una mujer cultivada y además cercana.
Por si alguien tenía alguna duda de su capacidad de seducción, ofrece una sesión para la revista GQ en la que queda claro que si hay una actriz sexy y sugerente, ésa es ella.

Weiz está a punto de estrenar la película The Lovely Bones, que está basada en el bestseller de Alice Sebold , y que ha sido dirigida por Peter Jackson, el director de El Señor de los Anillos y de King Kong.

Rachel interpreta a una madre de un hijo asesinado, un personaje herido y atormentado que bien podría facilitarle una nominación a los Oscars de este año.
Rachel Weisz muy seductora para GQPero llegar al prestigio profesional no ha sido fácil para la chica de Ágora.
Comenzó su carrera artística en una compañía de improvisación en la Universidad de Cambridge un tanto alternativa pero, ironías de la vida, consiguió la fama por su papel de partenere en la Momia junto a Brendan Fraser.

Sin embargo, la constancia de Rachel le granjeó el maravilloso papel de una activista en El jardinero fiel.
La actriz fue a ver personalmente al director de la película Fernando Meirelles, y le escribió una carta pidiéndole el papel.
Al final, Weisz ganó con el filme un merecidísimo Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.
Rachel Weisz muy seductora para GQVía

Lea También

Contentsads.com