×

Los Protegidos S02E10: La bruja del bosque. Sneak Peek

En tan sólo dos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Los Protegidos en Antena 3, del cual ya os habíamos ofrecido en el blog una promo, dos galerías de imágenes y, hoy mismo, el anuncio que está emitiendo la cadena entre su programación.

A continuación os dejamos un avance con algunos minutos del episodio titulado La bruja del bosque.
Tras la amenaza recibida por parte de Ana, Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) se encuentran atados de pies y manos.
Sin embargo, Jimena no cree que la madre de Hugo sea capaz de denunciarles ya que si pensara hacerlo lo habría hecho mucho antes.

Es por eso que está decidida a seguir todos sus pasos.
Mario, sin embargo, piensa que Ana es una mala persona y que es muy capaz de cumplir su amenaza si no hacen lo que ésta les ha pedido.
Por eso intenta hacer entrar en razón a Jimena y le pide que deje a Ana tranquila por el bien de los niños, ya que ahora son felices y tienen una familia.

Cuando ambos están hablando Sandra (Ana Fernández) y Lucas pasan por allí, pero Mario intenta disimular para que éstos no se enteren de la conversaciçon.
Mientras los chicos están desayunando, Jimena se asoma por la ventana y ve a Ana hablando con Rosa.
Ésta conseguirá persuadir a la casera de los Castillo para que venda todas sus propiedades y se marche de Valle Perdido, incluida la casa que tiene alquilada.
Leer más sobre Los ProtegidosVía

Lea También

Contentsads.com