×

Sons of Anarchy: Esta noche estreno 2a temporada. Poster promocional y Wallpapers

Hoy es el gran día.
Esta noche, la cadena FX estrena la segunda temporada de Sons of Anarchy, la serie protagonizada por Charlie Hunnam, Ron Perlman y Katey Sagal.
Nosotros ya hemos calentado motores con las diferentes e impactantes promos, con la noticia de nuevas incorporaciones, y con alguna galería de imágenes promocionales.

Ahora, toca ver el póster promocional de la segunda temporada, en el que podemos ver a los tres protagonistas principales sobre sus motos y con la bandera de los Estados Unidos como fondo.
¿Se hará Jax (Charlie Hunnam) con el control del Club SAMCRO? ¿Cómo resolverá sus conflictos con Clay Morrow (Ron Perlman)? ¿Qué papel jugará en esta tensa relación su madre, Gemma (Katey Sagal)? Tan sólo quedan unas horas para que podamos empezar a descubrir lo que nos deparan los nuevos capítulos de esta serie, que para muchos, fue una de las series revelación de la pasada temporada.

Os invitamos a que vistáis de gala vuestro ordenador, porque la ocasión bien lo merece.
Por eso os ofrecemos también una colección de wallpapers.

Después de una larga espera, ha llegado la hora de volver a disfrutar de la fantástica serie de Kurt Sutter, Sons of Anarchy.
Sons of Anarchy WallpapersVía

Lea También

Contentsads.com