×

Sons of Anarchy: S02e13 – Na Triobloidi (Season Finale). Review

Va a ser muy dura la espera hasta septiembre, cuando regrese Sons of Anarchy con su tercera temporada.
La serie acabó esta semana con el capítulo número trece de esta espectacular segunda temporada y no pudo dejarnos peor… Es una serie con la que se pasa muy bien pasándolo mal.

Como siempre, ocurrieron muchísimas cosas en sólo un capítulo.
Este último, además, era de 60 minutos, con lo que había más espacio para que las situaciones se fuesen sucediendo, algunas tramas se fuesen cerrando, otras quedasen en suspenso y por último, otras tramas, muy importantes, se abriesen para dejarnos finalmente colgando… con un cliffhanger brutal.

Desde el primer capítulo, hemos podido ir viendo y padeciendo todos los cambios que, a partir de la acción brutal de Ethan Zobelle, A.
J.
Weston y los suyos se han ido produciendo en el seno del Club SAMCRO.
Principalmente, en lo que a Gemma Teller se refiere, quien ha acabado esta segunda temporada, huyendo, no sabemos a donde, y acompañada de su amigo Wayne Unser, el Jefe de Policía de Charming.

Unser no se ha molestado nunca en ocultar sus simpatías por el Club, sobretodo en lo que a su amiga Gemma se refiere.
No es exactamente lo que ha ocurrido con Hale, su segundo al mando, aunque también hemos podido ver que sus lealtades hacia la ley se ven un poco tocadas cuando recibe la llamada de Ethan Zobelle pidiéndole ayuda, al intentar huir de los Sons of Anarchy.
Pero Zobelle queda finalmente libre, y puede huir del país, o al menos eso se nos insinúa.
Ha perdido a su hija, tiroteada por Gemma, y ha perdido al resto de su banda, ya que Jax finalmente ha podido acabar con Weston, pero… ¿Volverá Adam Arkin en la tercera temporada de Sons of Anarchy para seguir encarnando a un Zobelle dispuesto a “ajustarse y adaptarse”?No es el único frente abierto, porque un hecho dramático ha sido el encargado de cerrar el episodio: Cameron, el irlandés que ha proporcionado armas a SAMCRO, ha secuestrado a Abel, el bebé de Jax (Charlie Hunnam).
La Agente de la ATF, Stahl ha disparado a Edmund, su hijo, y ha hecho creer a todo el mundo que ha sido Gemma.
No sólo ha provocado que Gemma tenga que huir, sino que Cameron quiera vengarse de la familia Teller, llevándose al hijo de Jax.
Un final de temporada descorazonador, en el que vemos a Jax y a Clay destrozados, a Tara hundida, consolada por Hale, y en el que hemos perdido a uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie: Sack, el novato, The Prospect.
Clay pretendía hacerlo miembro de pleno derecho, pero finalmente, Cameron se interpuso en su camino y acabó con su vida.
Será muy duro tener que esperar diez meses para tener nuevos episodios de Sons of Anarchy.
Pero afortunadamente, ya sabemos que tendremos nueva temporada.
Paciencia.
Fotografías

Lea También

Contentsads.com