×

Supernatural: Nueva promo de la séptima temporada

Quedan exactamente 31 días para el estreno de la séptima temporada de Supernatural, una serie que muchos abandonaron cuando su creador, Eric Kripke, abandonó el barco tras la quinta temporada.
Ahora, a punto de estrenarse la séptima, no son pocos los que esperan que el naufragio cualitativo de la temporada pasada se enderece de nuevo.

¿Será posible? De momento, ha aparecido una nueva promo en la que podemos ver a Muerte de nuevo (se cree que aparecerá en el piloto) y que es mucho mejor, para mí, de lo que fue la serie durante todo el año pasado.

Hasta el momento se sabe el nombre de cuatro episodios (el primero de ellos haciendo alusión al gran suceso relacionado con Castiel), y la cadena ha pedido 23, más que la temporada pasada.
En esta temporada veremos a Sam y Dean luchan contra un enemigo mucho más fuerte de lo que se han encontrado hasta ahora, y todo lo que saben (armas incluídas) se vuelven inútiles.
Se sabe también que Castiel no será alguien regular esta temporada, para desgracia de los fans del personaje pero lógico viendo su nuevo status.

Leer más sobre SupernaturalVía

Lea También

Contentsads.com