×

Un mundo sin fin: Tráiler y fecha de estreno de la serie basada en el libro de Ken Follet

Compartir en Facebook

Tras el gran éxito que supuso Los Pilares de la Tierra, era cuestión de tiempo que se decidieran a realizar una adaptación de otra novela del super popular Ken Follet, uno de los escritores vivos más leídos de la actualidad.
Así que cuando nos enteramos qeu Un Mundo sin Fin era la elegida para pasar también a la televisión, no hubo sorpresas.

Sí las hubo con Starz, la cadena que estrenó esta miniserie.
No ha sido la responsable de esta secuela de la serie, supongo que por los elevados costes de producción, y será Showcase la que se encargue de emitirla a partir del 4 de septiembre.
En el adelanto que puedes ver ya tenemos alguno de los elementos importantes del desarrollo de la historia, que se desarrolla en Kingsbridge, la misma población en la que transcurre Los Pilares de la Tierra, pero 150 años después.
No repite ninguno de los actores de la anterior miniserie, mientras que veremos a Miranda Richardson, Cynthia Nixon, Ben Chaplin, Rupert Evans, Charlotte Riley, Tom Weston-Jones, Peter Firth y Oliver Jackson-Cohen.

Los nombres, a priori, no tienen tanta calidad como en la serie que le precede, pero visto el tráiler, podemos esperar una buena interpretación.
La ambientación también parece ser adecuada, y retratará de manera cruda y realista la época en que se basa, cuando la terrible Pesta Negra hizo su aparición y diezmó la población europea.
Serán ocho episodios de intrigas, luchas, desesperación y una ambientación histórica que estará, presumiblemente, por encima de la media.
Vía

Deja un comentario

300