×

Adam Rodríguez deja CSI:Miami y los fans se manifiestan en contra

Adam Rodríguez es el actor que interpreta a Eric Delko en CSI:Miami (spin off de CSI Las Vegas), un personaje de origen cubano y que llega a Florida todavía en el vientre de su madre.
Su objetivo inical en la vida es ser un atleta profesional pero, al verse truncado su sueño, decide meterse en el cuerpo de policía de Florida y, posteriormente, en la investigación criminal.

Eric Delko es un personaje que lleva desde los inicios de la serie, 8 temporadas atrás, y hace ya algún tiempecito que se sabe que va a abandonar CSI:Miami; concretamente, en el 5º capítulo, siendo reemplazado por el actor Eddie Cibrian, quien interpreta a Jesse Cardoza.

Los fans de la serie tienen en gran estima a Eric Delko, pues es un personaje importante y su baja es un acontecimiento grave; por eso, han decidido movilizarse y manifestarse en contra de este suceso, apoyando al personaje para que consiga regresar a la serie.
Dicha movilización se traduce en miles de cartas enviadas a la cadena CBS y varias plataformas de apoyo en distintas redes sociales, como es Facebook, Twitter o incluso creando una página web titulada “Save Eric Delko…“.

¿Conseguirán los fans su propósito? ¿Volverá Eric Delko? Si la cadena tiene en cuenta la opinión de los fans de CSI:Miami que, al fin y al cabo, son los que hacen que la serie tenga éxito, Adam Rodríguez regresará a la serie.
Vía

Lea También

Contentsads.com