×

El novio futbolista de Tamara Gorro podría abandonar España

Ahora que parecía que Tamara Gorro había encontrado casi la felicidad completa (colabora en Mujeres y Hombres y Vicevera y en Enemigos Íntimos, cada vez es más conocida y se ha echado un novio famosete), uno de sus motivos para tanta dicha podría torcerse un poco.

Es probable que su novio, el jugador argentino del Real Madrid Ezequiel Garay, abandone el equipo y España durante el mercado de invierno.
Al parecer Garay no tiene hueco en el equipo blanco y podrían dejar que se fuese a otros clubs, que podrían ser europeos.

Según el periódico The Sun hay varios equipos ingleses interesados en el defensa argentino, de hecho, tan prestigiosos como el Liverpool o el Arsenal y podrían tantearle durante este mes para incorporarlo a sus titulares.
¿Qué hará Tamara? ¿Se pasará la vida en el aeropuerto, se trasladará a Inglaterra o la relación se tambaleará? Ya se sabe que la distancia hace el olvido…El novio futbolista de Tamara Gorro podría abandonar EspañaOlvido ya veremos si hay pero operación millonaria, casi seguro porque cuentan que Ezequiel podría dejar el Madrid por 10 millones de euros, que no está nada mal… Quizás Tamara debería dejar su guerra personal con Rafa Mora (y que conste que no es santo de mi devoción precisamente…), que últimamente parece disfrutar más de la cuenta en Enemigos Íntimos, y centrarse en ver qué pasa con Garay.

El novio futbolista de Tamara Gorro podría abandonar EspañaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com