×

La CBS da temporadas completas a todos sus estrenos

Hace unos días os contábamos que la NBC daba temporada completa a varios de sus estrenos y hoy es la CBS la que hace lo mismo, pero en su caso, son todos sus estrenos los que consiguen temporadas de 22 episodios.

Estamos hablando de las comedias Mike & Molly, Shit my Dad Says y los dramas Blue Bloods, Hawaii 5-0 y The Defenders, las cinco series que la cadena estrenó durante el pasado mes de septiembre, y aunque no todas gozan del beneplácito de la crítica, sí cuentan con el apoyo de la audiencia, superando en todos los casos los 11 millones de espectadores por episodio.

En conjunto, sus series pueden no ser las más galardonadas cuando llegan las entregas de premios, pero la CBS definitivamente es la cadena reina de las audiencias.
Hawaii 5-0, protagonizada por Alex O’Loughlin supera los 14 millones de espectadores y Blue Bloods, la nueva serie de Tom Selleck, es la serie más vista de la noche de los viernes, reuniendo a 12 millones de espectadores, en el que históricamente es el día maldito de la televisión americana.

Si queréis saber dónde radica su encanto, os invitamos a ver una promo.
Leer más sobre CBSVía

Lea También

Contentsads.com