×

Fotos de la fiesta de cumpleaños que Paris Hilton montó a su novio

Paris Hilton ha organizado un fiesta, o más bien un festival, a su novio Doug Reinhardt –sí, ese novio yo-yo con el que lo deja y vuelve, lo deja y vuelve…- en el Hard Rock de Las Vegas.
Y fue, como todo lo que hace la reina del glamour, por todo lo alto.

Muchas caras guapas y caras famosas acudieron a la fiesta de Paris y Doug, entre otros, el actor Amaury Nolasco, de Prison Break, que iba acompañado de su chica Jennifer Morrison de House (esto es un amor no sólo interracial sino también interseries…¡lo más!).

Paris, que ya hizo sus pinitos en la canción para desgracia de todos, cogió el micrófono por banda y le cantó a su enamorado el “Happy Birthday”.
Y el chico debe quererla mucho porque al parecer aguantó la tortura estoicamente.
Fotos de la fiesta de cumpleaños que Paris Hilton montó a su novioFue entonces cuando un grupo de chicas uniformadas con ligueros sacaron el pastel (y no busquéis segundas lecturas…) a Doug para que soplara las velas (y supongo que también para bajarse los calores).

Una cosa está claro que no se puede reprochar a Paris: no tiene un pelo de celosa.
A ver quién es la guapa que le saca a su novio cuatro chicas estupendas vestidas en paños menores…Fotos de la fiesta de cumpleaños que Paris Hilton montó a su novioVía

Lea También

Contentsads.com