×

Las fotos más sexies de las chicas de Física y Química

En Física y Química sobran las caras bonitas, tanto en chicos como en chicas, pero si sólo pudieras elegir a una de las féminas como la más sexy, ¿cuál sería? Para ponértelo fácil, puedes ver nuestra galería con algunas de las fotos más sexies de las protagonistas de la serie.

Quizás tu preferida sea Úrsula Corberó,esa lolita con cara de niña buena pero mirada picarona que lleva a los chavales de calle y que interpreta a Ruth, un personaje que, entre otras historias, ha tenido transtornos alimentarios.
O igual prefieres a una mujer con más experiencia como Blanca Romero, de la que decían que hasta el mismísimo Beckham se había quedado prendado.

No es para menos: cuerpo de top model, rostro bellísimo, cabello negro y mucha personalidad.
Aunque me temo que tengo una mala noticia: Blanca abandona la serie para seguir con otros proyectos personales según han apuntado algunos medios en los últimos días.
Las fotos más sexies de las chicas de Física y QuímicaSi eres algo más alternativo igual la que te gusta es Angie, con un look más moderno y con un aire rockero, no en vano la actriz que da vida a Paula quedó finalista en la primera edición del Factor X de Cuatro, aunque fue un programa que pasó sin pena ni gloria.

O quizás quieras una chica con más curvas como Irene Sánchez, que interpretaba a la sobrina de Blanca Romero.
Si es así, también lo tienes mal porque parece que su personaje no ha cuajado y tampoco durará mucho…Las fotos más sexies de las chicas de Física y QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com