×

Michelle Jenner abandona Los hombres de Paco en la 9a temporada

Michelle Jenner ya está cansada de la comisaría de San Antonio, por eso en la novena temporada de Los hombres de Paco abandonará definitivamente la ficción.
Eso sí, su marcha no será tan repentina como la de Hugo Silva, ya que la actriz continuará apareciendo en algunos capítulos de la nueva temporada y poco a poco irá reduciendo su presencia.

Al parecer los motivos de su marcha son profesionales, ya que Jenner quiere dedicarse por completo al cine y dejar de lado la pequeña pantalla.
Aún así, ha asegurado que ha sido un honor trabajar en la serie y que recordará con mucho cariño a todos sus compañeros.

Además, confiesa que la ficción ha sido una escuela donde ha aprendido muchas cosas, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, con grandes actores como Juan Diego o Adriana Ozores.
En cuanto a los personajes que suplirán todas estas bajas, ya os hemos ido adelantando algunas incorporaciones, entre ellas, las de Goya Toledo, Patricia Montero, Marcos Gracia y Benjamín Vicuña.

De las dos primeras, apenas teníamos datos, pero ahora conocemos que Goya Toledo será Reyes Peña, la nueva inspectora jefe, y Patricia Montero será Eva, su hija.
Ambas, formarán junto a Mario Casas, el triángulo amoroso de la temporada.
Después de que Sara le dejará plantado por Lucas, Aitor iniciará una relación con Reyes, la cual se complicará, y el policía terminará enamorándose de la hija de ésta.
Por otro lado, Marcos Gracia se meterá en la piel de Dani, un becario con un fuerte carácter y liderazgo que creará más de un conflicto dentro de la comisaría.
Mientras tanto, Vicuña será Decker, el nuevo forense de San Antonio.
Será un personaje irónico, sarcástico, con un matiz cómico, e incluso de humor negro.
Por último, las nuevas entregas de Los hombres de Paco, que regresarán a principios del 2010 nos sorprenderán con nuevas dosis de intriga, thriller y terror, mezcladas con historias dramáticas y personales de los personajes.
Ahora os dejo con una escena de Michelle Jenner en la ficción de Antena 3, protagonizando un streaptese muy sexy.
Vía

Lea También

Contentsads.com