×

Confirmado Robsten en el rodaje de On the Road. Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart muy juntos

Compartir en Facebook

¡Qué ganas tenía ya de esto! La verdad, no podía decir las ganas que tenía de ver estas fotos de Robert Pattinson con Kristen Stewart hasta que pasara, y ha pasado.
Esta tarde la red está revolucionada, nuestras cotillas están revolucionadas.
No me dejan salir a la calle una tarde de viernes, me quieren aquí siguiendo a Robsten, y como no lo he hecho durante 3 horas, inoportuna de mí, ellas se han encargado de contarme la noticia.

(¡Gracias, gracias chicas!).
Y ya os traigo todas las fotos, no hay de qué preocuparse, y como no sé si doy la buena nueva a todos, por lo menos las comento a gusto.
Rob ha ido al set de On the Road como sabíamos, y no es que esté todo el rato charlando con su amiguísimo Tom Sturridge, no, él está haciéndole caso sobre todo a su Kris, a nuestra Kris, que con esas pintas está rarísima, pero guapa de todos modos.
Y hay fotos de los dos cabeza con cabeza.
En un set no hay que ponerse cabeza con cabeza para hablar, no es una discoteca con ruido, se ponen así porque se lo pide el cuerpo, porque es lo que hacen cuando creen que no los miran, y porque ya, a falta de un beso en público, es casi 98% seguro que son novietes.

Así que, cotillas, por mi parte robsten existe, existe del todo, el amor de Edward y Bella ha creado esto, el amor de los personajes ha traspasado la pantalla, como en la mejor de las películas, Kristen lo deja acercarse, Kristen lo mira de reojo, y los dos no pueden contener esa sonrisa de tonto que se le pone a los enamorados cuando tiene a la persona que quiere cerca.
No perdáis detalles de esta sesión que es muy robsten.
Espero que sigan los fotógrafos dándolo todo, porque necesitamos más, es como una droga, si ves una foto quieres 50 más.
Confirmado Robsten en el rodaje de On the Road.
Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart muy juntosFotografías

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.