×

Miley Cyrus cree que no es inteligente

No dejará nunca de sorprenderme, y mira que veo muy a menudo las cosas que escribe, porque la sigo en Twitter, porque una es cotilla de profesión desde que nació, así que esto de tener a los famosos contándote sus cosas en directo, no puede dejarse pasar por alto.

Pero Miley Cyrus y su verbigracia nunca dejaran de asombrarme.
Lo último que ha dicho la niña Hannah Montana en su twitter, es algo digno de elogio, con muchas interpretaciones posibles, pero para mí una es la más importante.
Miley se ha puesto gafas, no se si serán gafas graduadas o no, porque con los modernismos últimamente la gente se pone gafas por puro fashionismo… fíjate tú, yo con gafas desde los 3 años, y ahora resulta que soy la envidia del mundo por estar medio ciega.

Bien, pues doña Miley, se ha fotografiado con “sus chicas” en el Twitter, y con sus gafas.
Hablando un poco de todo, lo primero que cuenta es que está feliz porque le han dicho que ella es la nueva Britney Spears.

No se da cuenta de que Britney está viva, cantando, y que probablemente no quiere que nadie sea la nueva Britney, pero Miley es así de cándida y de poco avispada, así que lo suelta, se le olvida y todos tan felices.
Pero voy al tema que me ocupa en este post, que me lío con los chismes y no paro.
Miley, cree que ella misma es tonta, pero no por eso está triste.
Miley ha escrito en su twitter que sus nuevas gafas la hacen parecer simpática, inteligente y con clase.
Es decir, si Miley dice que sus nuevas gafas la hacen “parecer inteligente” será que ella piensa que no es inteligente ¿verdad?Bueno, lo mejor es lo que ella hace, empezar por asumir nuestros propios defectos, como el de ser tonta de remate, que si lo sabes es como si fueras menos tonta.
Miley, tú no te preocupes, que con esas gafas ya das el pego.
Y estás muy moderna.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com