×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Blanca vuelve al trono, expulsa a Edu y Grabriel, pide a Toño y perdona a Juanjo por liarse con Tamara

Blanca ha vuelto al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con cara de pocos amigos.
A pesar de que en las diferentes apariciones que hizo mientras estaba de veranito aseguraba que estaba ilusionada y que le gustaría que a su vuelta estuvieran todos sus chicos, a su llegada sus expresiones denotaban todo lo contrario.

Y razones tenía.
Por empezar, se sentía decepcionada por uno de sus pretendientes: Juanjo, segundo en su lista antes del parón del programa.
Y antes de que salieran con otro tema, Tamara Gorro (sí, la ex de Rafa, la que adora el protagonismo y que se hable de ella) confesó que a pesar de que tenía un buen rollo con la tronista, le había hecho un pequeño feo al liarse con uno de sus chicos.

Bueno, la morena realmente decía que se habían estado conociendo y que había tenido un rollete, pero que no trascendía a más.
“No ha sido nada serio, pero tampoco ha sido nada corto” decía.
Pipi entonces saltó y se metió (y con razón) con ella:Yo escucho a Tamara y me deja impresionado la frialdad, la frivolidad de una mujer que ha estado como pretendienta, como tronista y que conoce las reglas del juego(…) y ahora quiere decir ‘Yo soy puritana, yo soy moral’.

A ti te interesa contar esta historia, porque adquieres un protagonismo que es el que te interesa, porque en esta polémica tú sales ganando.
– Pipi EstradaVolviendo al tema tronista y quitándole protagonismo que no se merece a la ex del ferrari, lo extraño es que Blanca tampoco se ha inmutado mucho, y le ha dicho que ya había escuchado cosas de que Juanjo había estado con otras tías durante este tiempo.
El tío intentó defenderse como sea, pero la evidencia estaba echada.
Lo que ha pasado con Tamara no tengo porqué esconderlo, realmente no he hecho nada malo, estaba de vacaciones.
Cuando me dijeron que en tres meses no la iba a ver, pues no le iba a decir que estoy enamorado de ella y que la voy a respetar.
– JuanjoDespués de todo lo dicho, Blanca lo único que tenía claro era que “No entiendo qué hace Juanjo ahí“.
Miriam le decía que le echara, que si hubiera estado enamorado de ella nunca le habría puesto los cuernos, a lo que el tío lógicamente le dijo que no sentía ni amor ni nada por Blanca porque con ella sólo había tenido una cita.
Yo lo dije cuando me fui, ellos no sabían el tiempo que iban a estar fuera y todos venimos a lo que venimos.
Fuera podemos encontrar también el amor y eso lo iba a perdonar, porque, seguramente, todos, aunque no lo digan lo hayan intentado o hayan tenido sus líos.
Lo que no me cuadraba era que mi amiga me dijera que estuvo con él en Madrid y durante el programa.
Blanca Otra gran sorpresa fue que Blanca dijo que del único del que se había acordado durante el verano era de Toño, pretendiente en su momento de Jenny, y que le gustaría que se sentara en su bando.
“Es una mujer de los pies a la cabeza, pero es mucho más mayor que yo, y no me veo con ella la verdad” decía Toño cuando iba detrás de Jennifer y Blanca quiso que se pasara a su bando, pero ahora que no tiene que pretender a la morena, y que su rollete con Jenny no prosperó, pues me da que se conforma con la rubia con tal de seguir saliendo en la tele.
Si no no me lo explico.
Al final, Blanca decidió eliminar a algunos de los pretendientes porque “No me hacen sentir nada”.
Edu y Gabriel fueron expulsados pero para sorpresa de todos, Blanca quiso que Juanjo continuara, “Me voy a esperar un poco, le voy a dar una cita, voy a ver como reacciona y me lo pienso”.
Alucinante.

Lea También

Contentsads.com