×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rumores de que Fabián, pretendiente de Silvia, podría ser gay

Desde que Fabián apareció como pretendiente de Silvia en Mujeres y Hombres y Viceversa, en varios foros se han multiplicado los rumores en diversos foros de que el chico, que se ha ido ganando la confianza de la tronista y que guarda un asombroso parecido con su ex, Nacho Vidal, podría ser gay.

La página web YOC ha publicado una entrevista a un testigo, que aunque no se identifica, asegura haber visto a Fabián en actitud cariñosa con un chico en una discoteca de Murcia, que parece ser un gogó de otro local en Málaga, y da algunos detalles y fechas sobre estos encuentros.

El informante asegura además que Fabián no disimulaba sus gestos cariñosos y que había otros participantes en el programa que lo presenciaron porque también estaban allí: Rafa Bombero, Iván Mora, Juani ( amigo de Oliver, ex-pretendiente de e Silvia), Maikel, Luismi, Vicente, Emilio e Iván Dorado.
Si es así, ¿todos son cómplices del presunto engaño?El testigo va más allá, al parecer, el pasado 11 de julio, se volvió a ver a Fabián acompañado de este chico en la Posada.

Ambos fueron hacia el lavabo y añade “se les veía claramente a lo que iban, además de que se les oía perfectamente desde la puerta de los baños”Personalmente, me cuesta creer a un confidente que no da su nombre o su cara para dar una información como ésta y por otro lado, es muy fácil acusar a alguien sin aportar pruebas, pero sí que es cierto que este “run run” es cada vez más fuerte y que incluso se llega a asegurar que Fabián sólo pretende acabar siendo tronista (como todos…).
El tiempo dirá… O no…Vía

Lea También

Contentsads.com