×

Gran Reserva se estrena el próximo 15 de abril. Promo

Para sustituir el hueco dejado por Águila Roja los jueves en prime time, TVE estrena el próximo jueves día 15 a las 22:15 horas Gran Reserva, su nueva apuesta de ficción protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez-Caba y Paula Echevarría, entre otros.

Si estáis deseando ver la ficción y pensáis que no vais a poder esperar hasta el jueves tranquilos porque como de costumbre la cadena preestrenará el primer capítulo a través de la web de rtve.

es el próximo miércoles día 13.

Si recordáis, Gran Reserva gira en torno a dos familias dedicadas al mundo del vino que viven el negocio de maneras diferentes.
Mientras Los Cortázar consideran el vino como un simple negocio con fines lucrativos, Los Reverte lo entienden como una forma de vida.
A pesar de dichas diferencias, ambas familias viven en aparente equilibrio hasta que alguien intenta asesinar a Miguel (Tristán Ulloa), el primogénito de Los Cortázar.
Aunque el chico sobrevive, pierde la memoria y ésto hace que se desate la guerra entre ambos clanes.

Thriller, drama, ambición, traiciones y amores imposibles son algunos de los ingredientes que componen esta nueva ficción de La 1, que espera conseguir tantos o más espectadores que su antecesora, Águila Roja.
Leer más sobre Gran ReservaVía

Lea También

Contentsads.com