×

Nelly Furtado: Manos al aire, adelanto de su nuevo disco

Ya tenemos aquí Manos al aire, el primer single del nuevo disco de Nelly Furtado, Mi Plan, que se ha estrenado hoy en todo el mundo, coincidiendo con la presentación del primer single de Shakira.
Hace unos días ya pudimos escuchar unos segundos del tema y ahora que tenemos la canción al completo la verdad es que no se que decir.

No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo, normalita como mucho.
No se si vosotros esperabais mucho de este nuevo disco de Nelly Furtado, pero después de las colaboraciones tan interesantes que ha hecho, confiaba en que este fuese su gran disco.

Sin embargo, su primer single no augura nada de esto.
Quizás sea un single mal escogido, tendremos que esperar hasta escuchar el disco, pero por ahora mi impresión no es muy buena.
Aunque, seguro de después de escucharla cientos de veces en la radio, dentro de unos días no podremos evitar tararearla mientras caminamos.
Tú, que pierdes el controlhablando en alta vozHieres mi corazónYo, tratando de escucharNo me puedo explicarQué extraña sensación.

Tú no me quieres entenderY me mandas a callar diciéndomeNo me debo sorprenderPorque así es la realidadDe nuestro amor[Coro]Y yoNo tengo armas para enfrentartePongo mis manos, manos al aireSólo me importa amarteEn cuerpo y alma como era ayerTú que perdiste el controlTe dejaste llevarPor la inseguridadYo que te he visto crecerMe puedo imaginarQue todo cambiaráHoy aunque todo siga igualY me mandes a callar diciéndomeQue tienes que dominarO será el fïnalY yo no puedo así[Coro]Vía

Lea También

Contentsads.com