×

Lost 6ª temporada: los números 4-8-15-16-23-42. Spoilers

¿Se estará empezando a destapar ya la caja de Pandora? Acabamos de saber una información sobre uno de los grandes misterios de Lost: los números (4 8 15 16 23 42), algo que no dejará indiferente a nadie aunque, a su vez, abre nuevos misterios, y es que estos números tienen asignado a un personaje de la serie.

De hecho, cuando hablábamos del capítulo 9, el dedicado a Richard Alpert, comentaba que hay una escena en la que vemos la Black Rock en pleno funcionamiento y en la cual van algunos losties presos; concretamente son Sayid, Locke, Kate y Claire.

Ellos, llevarán un número asignado, por lo que ya podemos asegurar que son “los números”.
Solamente 6 personajes de la serie forman parte de los números, lo cual abre una nueva vía de estudio y un sinfín de teorías al respecto.
¿Por qué este y no otro?¿qué significado tiene esta relación?¿son ellos el génesis de la isla? Sin más, os adjunto la lista de los personajes que, desde ahora, son uno de los números, ¿estáis preparados para lo que váis a ver?4 Locke8 Hurley15 Sawyer16 Sayid23 Jack42 (Sun o Jin)Algunas asignaciones me sorprenden muchísimo, puesto que su repercusión en la serie no parecía ser demasiado crucial.

Eso, si suponemos que la relación número-personaje tenga algo que ver con la explicación del por qué de la isla, Dharma y el innumerable listado de misterios.
Vía

Lea También

Contentsads.com