×

Treme 1ª temporada: sinopsis de los capítulos 4,5,6 y 7

La 1ª temporada de Treme consta de 10 capítulos y nos cuenta la historia de este distrito de Nueva Orleans 3 meses después del desastre del Katrina.
Aunque todo podría apuntar a que la serie iba a ser un dramón de mucho cuidado, la verdad es que se respira mucho optimismo en los protagonistas, pues la música es la herramienta perfecta para seguir adelante.

A día de hoy, se han emitido 3 de los 10 episodios pero han adelantado la sinopsis de los próximos 4, es decir, “At the Foot of Canal Street“, “Shame, Shame, Shame“, “Shoo Fly, Don’t Bother Me” y “Smoke My Peace Pipe“.

1×04 At the Foot of Canal Street (2 de Mayo).
Mientras que Antoine (Wendell Pierce) se dirige a Baton Rouge para una visita de vacaciones con sus hijos, LaDonna (Khandi Alexander) y Toni (Melissa Leo) investigan un caso en Nueva Orleans que tiene que ver con un error en la identidad de una persona.
Sonny (Michael Huisman) realiza un concierto en Texas, dejando a Annie detrás.
Albert (Clarke Peters) acepta una invitación para cenar en el Darío, lo que podría indicar un inicio de relación romántica.

1×05 Shame, Shame, Shame (9 de Mayo).
Albert acude al concejal Ron Singleton (Kerrell Antonio) para un proyecto de reabrir viviendas, a la vez que regresarán algunos de los vecinos que huyeron por el katrina, por lo que volverán a montar un desfile musical.
Mientras tanto, David alistará a algunos músicos para editar un cd y Antoine verá que un fan japonés suyo y del jazz se le acerca con buenas intenciones.
Janette (Kim Dickens) cocinará para 4 chefs famosos (¿estará Arguiñano?)1×06 Shoo Fly, Don’t Bother Me (16 de Mayo).
Toni seguirá la pista de un ex-policía para encontrar pistas sobre el paradero de Daymo, el hermano de LaDonna.
Davis empezará a tener éxito con su música, tanto en las calles como en televisión.
Parece que Antoine empezará a sentirse algo fatigado y/o hastiado de la vida mientras que Janette considera el suspender todas las operaciones.
1×07 Smoke My Peace Pipe (23 de Mayo).
Un ultimátum del juez dará un ápice de esperanza a LaDonna y a Toni.
Albert se mantendrá firme y, por ello, pagará su precio.
Antoine logra llegar a un concierto en el aeropuerto pero, en cambio, perderá un mentor.
Janette va logrando méritos en su habilidad en la cocina y Annie acudirá a unas audiciones para un concierto en Cajun.
Leer más sobre TremeVía

Lea También

Contentsads.com