×

Alice Goodwin y Sammy Brady desnudas y muy lesbianas para la revista Zoo

Yo no sé vosotros pero yo echaba de menos ya a Alice Goodwin, y es que la muchacha es una habitual de nuestro blog que, esperemos, dure por mucho tiempo; al menos, mientras esas tetas enormes que tiene se mantengan en su sitio, porque dudo que le ponga a nadie ver unas tetas colgando hasta la rodilla.

Para más inri y para viciosillos de las escenas lésbicas, Alice Goodwin aparece en la revista Zoo con una de sus amigas de tetas, Sammy Brady, otra que debe frecuentar el médico por dolores de espalda.
Ambas, se desnudan y posan muy juntas, tocándose incluso, pezón contra pezón, fistro contra fistro… ¡ay, si es que sé que hay muchos que os vais a poner malísimos!Pero lo que es mejor, ¿se habrán puesto cachondas Alice y Sammy con esta sesión de fotos? Pues probablemente, porque estas chicas tiene una cara de viciosillas que no es normal.

Ahora, ¿os habéis fijado que tienen también un culazo? lo dicho, ¡queremos más Alice Goodwin!Alice Goodwin y Sammy Brady desnudas y muy lesbianas para la revista ZooFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com