×

Katy Perry y su sesión de fotos con escote generoso y vestido hortera

De verdad que no sé para qué será esta sesión que han pillado haciendo a Katy Perry este fin de semana, pero por si no habíais tenido bastante con las fotos de Katy en bikini muy sexy con ese escotazo suyo que no controla, aquí tenéis más.

Es lo que se supone que es un photoshoot.
Lo del vestido que se ha colocado no tiene nombre, no por la mini falda casi fuera de los cánones de la legalidad y el buen gusto, o por el escote, que no es escote en sí, ya que directamente lo forma el suje en vez de el vestido de la muchacha, lo digo por ese color rosa fucsia combinado con el negro, en vestido, pendientes, pulseras y gafas de colores estupendos.

¿Pero por qué lo hace? Es su sello de identidad, ir de chica hortera por la vida.
Y mira que, con lo mona que es, de verdad que creo que no hace falta, que no es necesario, que podría vestir de otro modo menos feo y más estiloso y seguiría triunfando igual… pero ella parece que no piensa lo mismo.

Por último, haré mención al tema de que se medio cuelgue de una especie de reja/balcón, casi cayéndose al suelo, que da hasta miedito verla así.
¿Por qué Katy, por qué lo haces? Algún día aparecerá elegante y el mundo implosionará sobre sí mismo del impacto, ya os lo digo yo.
Os dejo con las fotos de las fotos, es decir, las fotos desde fuera mientras ella posa para otro fotógrafo.
No tienen precio las caritas que pone.
Katy, busca un nuevo asesor de imagen, por el vien de todos y de ti misma.
Katy Perry y su sesión de fotos con escote generoso y vestido hortera

Lea También

Contentsads.com