×

Fama ¡a bailar! 3 martes 24 noviembre. Fran pierde el reto. Dani y Esther son los nuevos

Primer reto de breakers en Fama ¡a bailar! 3, aunque ninguno pudiera fardar precisamente de memoria coreográfica; aún así, Lola estaba pletórica y super contenta de que le hicieran piruetas por partida doble.
Así ha comenzado la gala, con la coreo conjunta de Fran y Elihú.

Después, hemos estado viendo la fiesta que le montaron los chicos a Diego, pues fue su cumpleaños el otro día y cumplía 23 años.

Como el chico es único, los demás le prepararon algo especial: muchos de ellos se disfrazaron de Diego, siendo Albert y Keko (cómo no) los que más se customizaron; tanto que se autobautizaron “los dieguitos”.

Para más inri y para que veáis lo que llama la atención Diego, todo el pueblo de Cadalso se ha estado currando un vídeo donde hemos visto que el ayuntamiento se ha prestado a hacer como una especie de pregón, concentrando a gente del pueblo en la plaza mayor.
Además, su familia le ha cantado el cumpleaños feliz.
¿Se puede pedir más?Por contra, Anabel ha recibido la penalización por perder el Tribunal de la Convivencia y, como es ya tónica habitual, los compañeros le tenían que decir qué pensaban de ella, añadiendo el indulto o el castigo, según quisiera cada uno.

Como no ha superado la prueba, se le ha impuesto un 2º castigo: disfrazarse de vedette y montar una revista para sus compañeros, show al que se han añadido los chicos más locos de la casa, léase Keko, Diego, Víctor…Ahora, si ha habido un juego que ha dado de sí y ha sacado más trapos sucios que el Tribunal de Convivencia, ese ha sido el juego “periodistas-entrevistados”, donde cada alumno de Fama tenía que responder a las preguntas que los compañeros le hacían.
Entre otras muchas cosas, hemos sabido que a Víctor le gustaría liarse con Jonathan, Fátima asegura que no ha tenido “wiki” en la casa, Juan piensa que Sarai es una falsa, mientras que Sarai considera que le han faltado el respeto la innombrable, Fátima y Juan; Jonathan está convencido de que los profesores le tratan mejor a él que a los demás, algo de lo que estaban todos de acuerdo, Fátima y la innombrable se han acusado mútuamente de falsedad, Sandra dice que no se ve en la final y que le gustaría estar bailando con Juan, a Elihú le gusta Lourdes, y ella preferiría ser pareja de Keko o Juanfran a Jonathan…Total, que después del jueguecito, Fátima ha intentado hablar con Sarai pero ella es de las que no atiende a consejos, que para algo tiene 25 años y es así de super madura.
Ahora, cómo han cambiado las tornas desde que Fátima dijera que “hasta aquí”, y es que no ha dudado ni un minuto en plantarse a la innombrable y decirle lo muuuucho que la ha defraudado y que tiene actitudes de falsa para con ella; la otra, no paraba de llorar desconsolada.
Vale, bien, pobrecita, pero a ver lo que tarda en rajar de Fátima de nuevo.
Y hablando de Fátima, ha recibido la visita de sus padres ¡por fin! y de su perrito Cuqui.
También, han venido a la escuela Hugo Rosales y Mery Carrillo, pareja profesional y de amor, y nos han regalado una coreo de funky muy chula:Ha entrado la nueva pareja a Fama ¡a bailar!; son Esther, de Barcelona, tiene 21 años y es una breaker lírica.
Él es Dani, de Madrid, tiene 21 años también y dice que domina el funky… hasta que entre en clase de Rafa Méndez y se tenga que ir a la casa a mojarse la cabeza, claro.
Al final, ha sido Elihú quien se ha quedado en la escuela y, por lo tanto, con Anabel; algo que se veía venir, primero porque él es mejor que Fran y segundo porque a Lola le hacen chiribitas los ojos cada vez que sale Elihú al escenario.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com