×

La nueva serie de Martin Scorsese se verá en HBO

No por ampliamente esperado deja de ser noticia.
La cadena del cable norteamericano HBO ha confirmado que da luz verde a la producción de 11 episodios de la nueva serie de Martin Scorsese, llamada Boardwalk Empire.
Una decisión lógica teniendo en cuenta el elenco impresionante de gente con talento que participa en este gran proyecto televisivo.

Empezando por el conocido actor Steve Buscemi que interpretará a Nucky Thompson, el personaje principal de la serie, un hombre importante de la ciudad de Atlantic City.
Algo parecido a una mezcla de político y mafioso.
Recordemos que la propuesta, cuyo piloto ha sido realizado y producido por Scorsese, contará la creación de la ciudad norteamericana en los años 20.

Pero además de Buscemi, el casting cuenta nada más y nada menos que con varias estrellas como Michael Shannon y Michael Pitt.
Pero la calidad no se encuentra solo delante de las cámaras.
Detrás, encontramos a Terence Winter, uno de los guionistas de la éxitosa serie Los Soprano, también emitida en HBO.
Pero ahí no acaba la cosa.

En la parte de producción Boardwalk Empire cuenta con la participación inestimable de Mark Wahlberg y Stephen Levinson, el dúo responasable de una de las series de más éxito de los últimos años: El Séquito.
En principio, el rodaje debería empezar este otoño y se espera que podamos disfrutar de la serie a lo largo del 2010.
Con un equipo tan completo como este, es difícil imaginar como la serie podría no ser un éxito absoluto.
Un director histórico, unos actores excelentes, una producción experimentada, una de las mejores cadenas…Todo está reunido para hacer de Boardwalk Empire un referente en el mundo de las series.
A ver cuando podemos disfrutar de algún avance.
Vía

Lea También

Contentsads.com