×

Paquirrín parte hacia Honduras como Superviviente arropado por Rafa Mora

Kiko Rivera, el Superviviente más esperado, el que incluso protagoniza el spot del programa (buenísimo por cierto que Paquirrí deje una nota a su pantojil madre diciéndole que se ha ido a “la playa con unos colegas”), ya ha partido hacia Honduras.

Pero antes, el hijo de la Pantoja se despidió de sus seguidores en Twitter:Bueno chicos, ¡ya mañana viajo para honduras! Espero vuestro apoyo, tenéis que hacerme ganador.

¡Si gano a la vuelta sortearemos algo, guapo! (Kiko Rivera)He omitido en la reproducción de la despedida de Paquirrín las faltas de ortografía en su texto: ¿cómo es posible hacer tantas faltas en apenas dos frases? Qué lástima que en Honduras no le vayan a dar alguna clase de ortografía, porque le iba a ir que ni pintado… ¿Por qué los famosos no se dan cuenta de lo bien que les iría un Community Manager que evitaran que se pusieran en evidencia en las redes sociales?Kiko no ha ido solo al aeropuerto lo ha acompañado Rafa Mora, y no es que el “Ferrari” quiera repetir experiencia, después de la guerra sin cuartel que vivió el año pasado contra Beatriz Trapote, es que resulta que estos dos se han hecho muy amigos porque ¡son vecinos!¿Os imagináis salir de fiesta con Rivera y con Mora? Desde luego, las risas están garantizadas.

¿Qué pensará Kiko, que siempre se ha mostrado muy campechano y cercano, de lo sobrado que va Rafa normalmente con su físico? Viendo las fotos de Paquirrín de perfil, no puedo dejar de pensar lo bien que le va a ir perder unos kilillos en la isla…Paquirrín parte hacia Honduras como SupervivienteVía

Lea También

Contentsads.com