×

Raquel y Ginés de Fama ¡a bailar! te enseñan a bailar en el dvd de El País. Vídeo

El País sigue con sus entregas de dvd’s de “Fama ¡a bailar! aprende a bailar” y la pareja favorita de muchos de vosotros, Raquel y Ginés, no podían faltar en este proyecto, donde les vemos bailando juntos y enseñándonos a bailar como ellos.

En esta pieza del dvd que os traigo, toca clase de lírico, y lo primero que puedo decir es que me he quedado de piedra al ver los pasos y portés que pretenden que nosotros hagamos en casa.

Una cosa son los “ochos” que hacen los profesores cada semana durante la gala, que son relativamente fáciles de hacer, y otra cosa muy distinta es lo que hacen Raquel y Ginés.

El arco, el desplazamiento, la bandera… portés que como se os ocurra hacerlo en casa os romperéis la crisma, fijo.
Es cómico ver a Ginés en un descaradísimo segundo plano y sin decir ni mu, como si fuera el chico anónimo que utiliza la protagonista para que le ayude a ejecutar los portés.

De todos modos, está muy guapo todo de blanco y dominando la técnica; si viniera él con el dvd para ayudarnos, otro gallo nos cantaría.
Repito, no os aconsejo que hagáis eso en casa, ¡qué ya me veo el morrazo contra el suelo y saltando los piños por los aires!

Lea También

Contentsads.com