×

Pretty Little Liars S01E09 The Perfect Storm: Promo y Escenas del episodio

Pretty Little Liars del canal ABC Family ha resultado ser, en términos de audiencia, uno de los mejores estrenos del verano.
La historia de Aria, Emily, Spencer y Hannah, cuatro amigas que un año después de la misteriosa desaparición de Alison, la líder del grupo, comienzan a recibir mensajes anónimos firmados por “A”, una persona que conoce sus más oscuros secretos, detalles que sólo Alison conocía.

Aunque el cadáver de Alison es encontrado, ellas seguirán recibiendo los mensajes después de su funeral.
A este misterio central y a la investigación policial, se unen las tramas personales de las cuatro protagonistas, que incluyen: romance con profesores, cleptomanía, divorcios de los padres, dudas de identidad sexual, la presión por ser siempre la mejor y todo el abanico típico de conflictos adolescentes de las series de este tipo.

En el episodio que se emite hoy, titulado The Perfect Storm, una violenta tormenta obliga a la escuela a aplazar el temido día del examen de acceso a la universidad y los estudiantes quedan atrapados hasta que pase el temporal.

Este encierro obligado llega en momentos personales difíciles para cada una de las cuatro amigas y así se manifiesta en sus reacciones ante las situaciones que allí se les presentan.
Además de sobrellevar sus propios dilemas, deberán enfrentar el misterio que las une y superar la desconfianza que surgirá entre ellas.
Después de este episodio sólo nos quedará uno más, antes de un final de temporada que promete ser emocionante y que seguramente nos dejará con un gran cliffhanger, como ya nos tienen acostumbrados cada semana.
Leer más sobre Pretty Little LiarsVía

Lea También

Contentsads.com