×

Tenistas tios buenos se destapan y enseñan músculos en Australia: Rafa Nadal, Roger Federer, Juan Martín del Potro…

El tenis es uno de los deportes donde más tíos buenos por metro cuadrado debe de haber.
Será por el hecho de tener que estar super fornido para darle con potencia y fuerza a la pelotita, y poder tener la agilidad suficiente como para moverse de un lado a otro con la raquetita en la mano.

Gracias a tíos como Rafa Nadal, grande de entre los cachas y guapos del deporte, yo personalmente me he tragado infinitos partidos solo por el hecho de verle gritar su “ah, ah” mientras sudaba y se tocaba ese culo tan tremendo que tiene.

Y eso que no entiendo de tenis… Aunque todo queda superado cuando los rallitos de sol les calientan y ellos se quitan la camiseta, y nos dejan ver los músculos sudados que guardan bajo el uniforme, como por ejemplo los musculitos del americano Andy Roddick, o la fibrosidad del argentino Juan Martín del Potro.
Hombretones como estos hemos visto en Australia, donde los calores aprietan, y obligan a que se despojen de la ropa y nos regalen momentos como estos: cachorras, pelotas, músculos y raquetas.

Sudemos nosotras con sus sudores al viento.
Tenistas tios buenos se destapan y enseñan músculos en Australia: Rafa Nadal, Roger Federer, Juan Martín del Potro…Fotografía

Lea También

Contentsads.com