×

Los Protegidos S01E03. Promo

En el último capítulo de Los Protegidos vimos como Lucas (Mario Marzo) huía de casa de la familia Castillo e inmediatamente llamaba a los hombres de negro para avisarles de que ya había encontrado a los niños.
¿Conseguirán dar con ellos antes de que se den cuenta? Si no aguantáis más y queréis saber lo que pasará en el próximo capítulo no dejéis de leer…En este nuevo episodio, Lucía (Priscila Delgado) le contará a su familia que habló con el supuesto Silvestre (Patxi Freytez) y que éste escapó cuando ella descubrió que era amigo de sus perseguidores.

Después, Lucas volverá a la casa y les contará a todos que tiene el poder de convertirse en la persona que quiera.
Aunque Jimena (Angie Cepeda) querrá confiar en él, Culebra (Luis Fernández) no le perdonará que haya engañado a Lucía haciéndole creer que su padre estaba vivo.

Además, el resto de la familia pensará que si el chico ya les ha engañado una vez, podría volver a hacerlo y por su culpa los hombres de negro podrían terminar dando con ellos.

Por otro lado, Rosa (Gracia Olayo) y Antonio (Óscar Ladoire) invitarán a la familia a cenar a su casa.
Jimena y Mario (Antonio Garrido) serán conscientes de que los nuevos vecinos desconfían de ellos, y que esa cena es sólo para pillarles.
Aún así, para no levantar más sospechas, aceptarán la invitación.
Después de la cena, Claudia (Esmeralda Moya), la hija de Rosa y Antonio, les propondrá un juego a Culebra y a Sandra (Ana Fernández), pero un comentario hará que Sandra se sienta ofendida y se marche de la habitación.
Además, Carlitos (Daniel Avilés), con ánimo de integrarse entre sus nuevos compañeros, mostrará su poder delante de todos.
Esto hará que termine en el despacho del director y que éste le pida explicaciones por su comportamiento.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com