×

Transpareccias de famosas. Pezones: Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Victoria Beckham…

La ropa transparente parece que está muy de moda entre las celebrities de Hollywood.
Lily Allen es una de sus seguidoras más acérrimas, pero aunque ella no tiene hueco en esta lista (dado que sus tetas las tenemos demasiado vistas), hemos reunido los mejores pillotes a las delanteras más contentas y descubiertas del panorama actual.

Lindsay Lohan por ejemplo, aunque algunas veces va de que provoca, otras se enfunde una camiseta finita que deja que le veamos las tetas sin ningún problema.
Jessica Simpson es otra a la que le agradecemos que de vez en cuando nos de este tipo de alegrías, y lo mismo pensamos al ver a Gina Gershon o a Christina Aguilera.

Otras como Tory Spelling entendemos que lo hacen para distraer la atención de su fea cara, y algunas como Anne Hathaway tampoco se cortan porque ya la tenemos muy, pero que muy vista cada vez que sale desnuda en alguna de sus pelis.
Y que después ninguna de estas me venga con que es muy tímida y recatada, que cunado una se pone transparencias y encima se olvida el sujetador en su casa, es porque quiere que todo el mundo admire sus pezones erectos y sus tetas felizmente ventiladas al aire.

Aquí las tenéis.
A las famosas se les transparentan mucho los pezones: Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Victoria Beckham…Fotografía

Lea También

Contentsads.com