×

Un beso de Kate Moss cuesta 5000 €

Los famosos, muchas veces, se apuntan a esto de colaborar en iniciativas benéficas pues son muy conscientes de que ayudan a generar más atracción hacia el asunto y así recaudar más dinero.
La ex modelo británica Kate Moss ha querido colaborar con el Hospital Gran Ormond Street, especializado en niños, y subastar algo de su propiedad para conseguir una cantidad más que razonable.

Normalmente, los famosos optan por ceder algo material, ya sea una joya, un vestido, un mechón de pelo, un trofeo, etc.
pero la gran Kate Moss es diferente, siempre radical en sus movimientos, y ha decidido subastar un beso suyo.

No un beso marcado en la servilleta ni grabado en audio, no,no; un besazo que le dará al mejor postor, con ruidito de beso incorporado.
Por si ello fuera poco, Kate decidió vestirse de policía y logró recaudar, al final, hasta 50.
000 €.
Otros que se han apuntado a esta original subasta es el actor Orlando Bloom y la exmujer de Jude Law, la diseñadora Sadie Frost.
No todo el mundo puede decir que ha besado a Kate Moss, así que yo no lo dudaría ni un segundo, y os lo digo a chicos y a chicas, que a esta mujer lo mismo le da que le da lo mismo, y más si es para una causa tan espléndida como ésta; que esta chica será todo lo problemática que querais pero cuando se trata de colaborar en actos así, hay que quitarse el sombrero.

Vía

Lea También

Contentsads.com