×

Aída S07E07: Torero y el padre tonto de Fidel. Review

Aunque todavía faltan algunos días para poder ver en televisión el nuevo capítulo de Aída, titulado Torero y el padre tonto de Fidel, la cadena lo ha preestrenado antes a través de la web.
Si queréis saber más a continuación os ofrecemos todos los detalles de este nuevo capítulo.

Esperanza Sur está casi deshabitado desde que han comenzado las fiestas en el barrio de Esperanza Norte.
Chema apenas tiene clientes en la tienda ni Mauricio (Mariano Peña) en el bar, por lo que deciden hacer algo para conseguir atraer a más gente.

Después de darle vueltas a varias opciones, se les ocurre la brillante idea de crear la fiesta de la tomatina, donde todos los vecinos podrán tirarse tomates a la cara.
Luisma (Paco León) también está de acuerdo con la idea hasta que descubre que el tomate mancha las calles y que después le tocaría limpiárlas a él.
Cuando se da cuenta de ésto intenta convencer a Mauricio para hacer otro tipo de fiesta, pero el dueño del Reynolds le termina engañando y continúa adelante con la tomatina.

El hermano de Aída no se resigna y roba todos los tomates de la fiesta para suspenderla.
Cuando Mauricio le descubre pretende llevarse los tomates de vuelta al bar, sin embargo, un conmovedor discurso de Luisma hace que el dueño del Reynolds cambie de idea y organice una fiesta del agua.
Mientras tanto, Chema se decide a contarle a Fidel que está saliendo con Soraya (Ana María Polvorosa).
Debido a la confianza que ha depositado su padre en él, Fidel se siente en la obligación de contarle que el también está saliendo con un chico.
El problema es que Chema odia los toros y se opone a un encierro que pretende hacer Mauricio en las fiestas del barrio y donde toreará Marcial, el novio de Fidel.
Este pensamiento tan radical de su padre hace que Fidel decida no contarle que Marcial es novillero.
Sin embargo, en una cena en casa de Soraya, Chema empieza a criticar a los toreros y Marcial explota de rabia diciéndole que él es novillero.
Ambos salen discutiendo y Chema echa a Marcial de casa.
Después, Fidel y Soraya intentan reconciliarles, pero éstos vuelven a salir discutiendo hasta que por fin se dan cuenta de que Fidel está sufriendo con este enfrentamiento y deciden hacer las paces en las fiestas del barrio.
Por otro lado, Eugenia se ha quedado sin amigas porque éstas la han descubierto haciendo trampas a las cartas.
Jonathan y Lorena presencian el momento y no pueden evitar salir en defensa de su abuela.
Sin embargo, no son conscientes de las consecuencias que ésto les puede traer hasta que ven como su abuela no se separa de ellos ni un minuto.
Lorena y Jonathan están tan hartos que, gracias a los consejos de Paz (Melani Olivares), deciden interceder por su abuela y reconciliarla con sus amigas para que les deje por fin tranquilos.
Sin embargo, una de sus amigas se niega a perdonarla y cuando Jonathan y Lorena descubren que su nieto es Germán, el amigo pardillo de Fidel deciden amenazarle para que obligue a su abuela a perdonar a Eugenia.
Al final, sus amigas la terminan perdonando por obligación pero le confiesan que sus nietos amenazaron a Germán para librarse de ella.
Como castigo Eugenia decide que Lorena y Jonathan pasen una “entretenida” tarde con su amigo Germán.
Por último, Paz tiene un accidente doméstico en casa de Soraya y se termina haciendo un esguince en el brazo.
En dos días tiene el exámen de azafata y tendrá que hacerlo oral si sigue sin poder escribir.
El problema es que le da pánico hablar en público, por lo que Lorena se ofrece a enseñarla en pocos días.
La mejor manera que se le ocurre es que Paz se suba en un escenario delante de todo el barrio y dé el pregón de las fiestas.
Al principio las palabras no le salen, por lo que un vecino empieza a meterse con ella y Luisma le tira un tomate a la cara.
Ésto desencadena una pelea de tomates entre los vecinos hasta que Paz se enfada y pide respeto para los que están encima del escenario.
Al final consigue superar su miedo y termina aprobando el exámen de azafata.
Leer más sobre AídaFotografía

Lea También

Contentsads.com