×

Becari@s S05E17: Ángeles, Demonios y Viceversa. Review y galería de imágenes

Aprovechando el enorme éxito que ha desatado entre el público Ángel o demonio, la nueva ficción de Telecinco, los chicos de Becari@s han querido rendirle homenaje con una parodia de lo más surrealista en la que hasta el más tonto puede convertirse en un delicado ángelito o en un malvado demonio.

El mal se ha apoderado de algunos becarios de la redacción de Telecinco, en concreto, de Diego y Marta.
Éstos son los encargados de torturar a sus compañeros hasta conseguir que hagan lo que ellos quieran, como pegarse un tiro por tener que ir a trabajar a El Hormiguero o incluso ir a la fiesta de presentación de Carlos Sobera.

Una de las víctimas de estos dos demonios ha sido Paula, una inocente becaria que queda hipnotizada por la fuerza de Willy y Marta y está dispuesta a hacer todo lo que ellos le pidan, incluso asistir a la fiesta de Carlos Sobera y bailar sobre su tumba.
Imágenes Becari@s S05E17: Ángeles, demonios y viceversaLo que estos demonios no saben es que Paula y el resto de becarios torturados cuentan con un ángel de la guarda, que no es otro que Willy.

Éste debe protegerles del mal si no quiere que Tod, el Todopoderoso, le arrebate su alma.
Sin embargo, cuando parece que Willy ha conseguido acabar con el mal en Telecinco, resulta que una de las hijas de Satanás se le ha pasado por alto.
Ver más galerías de Becari@sLeer más sobre Becari@sVer más galerías de Ángel o demonioLeer más sobre Ángel o demonioVía

Lea También

Contentsads.com