×

Demi Moore delgadísima y desmejorada tiene obsesión por una dieta

Fue allá por el 12 de julio cuando Demi Moore y Ashton Kutcher dieron la noticia en sus twitters de que iban a mantenerse juntos y firmes realizando una dieta, la dieta Master Cleanse.
Ella está obsesionada por mantenerse joven y guapa, y la verdad, es un poco preocupante porque ¿no ve cómo se está quedando? Así que lleva ya con su Ashton muchos días realizando la dieta Master Cleanse, que consiste en tomar sólo limonada que lleva miel y pimienta de cayena.

Dice Demi que eso elimina toxinas, descongestiona el cuerpo y aumenta la energía, y que sirve para estar joven… miradla en estas fotos, más delgada que nunca (o que casi nunca) con mala cara, y con su ojo vago más exagerado que nunca (si tienes un ojo vago y estás sin energía, se nota un montón, porque sale al exterior a saludar).

La dieta esa es muy peligrosa, lo vería cualquier persona con dos dedos de frente, por la falta de nutrientes esenciales, vitaminas, minerales… aunque ella dice que sólo hay que hacerla tres semanas y así consiguirán su objetivo.

¿Y por qué Ashton se apunta a estas locuras? El amor lo tiene cegado.
Os dejo con las últimas fotos de la pareja en las que se ve a Demi con los resultados de la dieta milagrosa peligrosa.
No la imitéis, que está un poco loca…Demi Moore demasiado delgada por la dieta obsesiva que sigueVía

Lea También

Contentsads.com