×

Marika Baldini sexy y muy desnuda para FHM Italia

Madre de dios hermoso cómo están algunas italianas… por no decir que la mayoría, porque tía buena que sale en plan rollo morena y voluptuosa, nativa de tierras romanas que es.
Viendo esto podría llegar a entender a su presidente con esos gustos que tiene, aunque sea por sólo un instante antes de que me venga el raciocinio que me haga darme cuenta de que ese tío es un estúpido y un descerebrado.

Aunque resultaría gracioso saber lo que piensa de esta preciosidad cuando se entere de su nombre… porque que yo sepa es un poco homófobo… En fin, dejAndo la política a un lado, os presento a esta morenaza de ojazos y un buen par de tetas que bueno, que no enseña, más que nada porque las fotos son para FHM y no para Playboy o Nuts (ya le llegará el momento…).

¿Su nombre? Marika (de ahí lo de antes) Baldini.
Esta morenaza (con unas medidas que quitan el hipo: 92 – 62 – 92) nos regala desnudos de todos los planos posibles que puede abarcar su tremendo cuerpito, lleno de tatuajes y piercincgs cachondos.

Aunque igual no me puedo motivar mucho hablando de ella porque según los italianos, FHM “es cosa de hombres”…Marika Baldini sexy y muy desnuda para FHM ItaliaFotografía

Lea También

Contentsads.com