×

Katy Perry enseña el culo en el homenaje a Michael Jackson. Estreno This is it

Cuando uno acude al homenaje de una persona fallecida (como Michael Jackson) intenta ser discreto en el estilismo, por aquello de no parecer que uno se va a una fiesta cuando debiera parecer que va de entierro.
Vamos que no es bonito ir vestida para matar cuando ya hay un muerto de por medio (y perdón por el humor negro…).

Katy Perry no debe estar muy de acuerdo con este razonamiento mío porque con esta pinta se ha presentado en el estreno de This is it, la película póstuma de Michael Jackson, en la que se ven ensayos inéditos del recital que preparaba e incluso imágenes de cómo el Rey del Pop seleccionaba a sus bailararines.

Katy no está ni para penas ni para nostalgias y se ha embutido en este vestido transparente que deja ver todos sus encantos, que diría mi abuelo.
Y por si lo de medio enseñar el culo no era suficiente, escotazo al canto y así también se luce el canalillo.
Kate Perry con transparencias en el estreno de la película de Michael JacksonLas críticas, claro, le han caído en forma de diluvio universal, pero a ella parece resbalarle bastante cualquier comentario negativo.

Lo de esta chica es llevar la contraria.
Guerras de pintura para celebrar el cumpleaños, vestidos provocativos para homenajes, uñas freaks… Sólo hay que esperar para ver qué será lo próximo.
Kate Perry con transparencias en el estreno de la película de Michael JacksonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com