×

House S07E23 Moving On: Dos promos de la season finale y el abandono de Lisa Edelstein

La serie médica de Fox por excelencia, House, termina el próximo lunes, y nos va a dejar con la boca abierta.
Así, al menos, lo aseguran todos los implicados en el último episodio.
Algo están preparando que nos va a sorprender, y a dejar expectantes para el regreso de la serie con su última temporada.

Como puedes ver en las dos promos que acompañan a este artículo, sí que parece que la cosa va a ser fuertecita, y eso podría explicar la decisión de Lisa Edelstein de abandonar la serie.
La actriz terminaba su contrato este año, como muchos de sus compañeros.

Al parecer, desde la productora les instaron a hacer recortes en los sueldos para poder mantener la serie, ya que estaba comenzando a caer en audiencia y había que recortar gastos.
Según los mentideros, Robert Sean Leonard y Omar Epps transigieron con estas condiciones y su contrato fue renovado.
Edelstein optó por abandonar el reparto y así, queda fuera esta próxima temporada.
Después de pensarlo mucho, sigo adelante con una mezcla de decepción por dejar atrás a un personaje que he disfrutado interpretando a lo largo de siete años, y la emoción por las nuevas oportunidades de actuación y producción que tengo delante de mí.

Lisa Edelstein (Traducción Libre)Decimos adiós, pues, a uno de los personajes fijos de House, la persona que consigue atar al díscolo doctor en tierra y que le da la réplica cuando lo estima oportuno.
Además, esta salida deja como único personaje femenino a 13, interpretada por Olivia Wilde, aunque su personaje, como el resto de los secundarios, no serán fijos en todos los episodios como hasta ahora.
Hay que recortar gastos, y no pueden eliminar a House de la ecuación, pero sí al resto.
Aunque sea a ratos.
Ver galerías de imágenes de HouseLeer más sobre HouseVía

Lea También

Contentsads.com