×

Alejandro Tous: Galería de imágenes

Hay que ver como está la ficción nacional últimamente y es que cada vez los actores que fichan para sus series son más guapos.
Este es el caso de Alejandro Tous, una joven promesa que nació el 13 de septiembre de 1976 en Alicante y abandonó sus oposiciones a bombero por estudiar Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de su ciudad natal.

Actualmente, combina televisión, cine y teatro, y tiene una productora llamada Vértigo Films en Alicante.
Con todo esto, parece que al chiquillo no le ha ido nada mal por el mundo de la interpretación.
En cuanto a su trayectoria profesional en la pequeña pantalla ha intervenido en series como Hospital Central, Un paso adelante, Los Serrano, Siete Vidas o El pasado es mañana, entre otras.

Sin embargo, el papel que le llevó a la fama fue sin duda el de Álvaro Aguilar en la serie de Telecinco Yo soy Bea, en la que dio vida al empresario guapo, inteligente y apuesto que traía loca a su inocente secretaria, Bea (Ruth Núñez).

Actualmente mantiene una relación sentimental con ella, y es que al final va a ser cierto el refrán que dice que el roce hace el cariño, puesto que tantas horas de rodaje han hecho surgir el amor entre esta pareja de tortolitosEste año el alicantino se había incorporado a la tercera temporada de Cuestión de Sexo, la serie de Cuatro que trata sobre líos de pareja, sin embargo, el trabajo no le duro mucho, ya que por motivos de audiencia tuvo que ser eliminada de la parrilla la semana pasada.
Esperemos verle pronto en otros proyectos, pero mientras tanto os dejo una galería con las mejores imágenes de este guapísimo actor.
Imágenes del actor Alejandro TousVía

Lea También

Contentsads.com