×

Shakira en El Hormiguero

Ayer visitó El Hormiguero la sensual, sexy y atractivísima loba Shakira, y Pablo Motos estaba felicísimo por el gran evento que esto suponía.
Lo hecho hecho está, y así ha aparecido ella, segura de lo que hace y ha hecho.

Lleva sus rastas, como últimamente, y está muy guapa.

Por cierto, menudas botas de taconazo, madre mía, si casi no podía andar, Pablo se fija y le dice “¿te has fijado que tienes las uñas pintadas de negro?” buen punto, Pablo.

Hablan sobre la letra de La loba, y ella lo tiene muy claro, “cada mujer tiene una lobra dentro, cuando me refiero a loba quiero decir que busca su individualidad, no tiene miedo a nada, ni a soñar”.
En general la entrevista ha sido divertida.
Cuando hablaron de su dieta estricta para pasar de gorda a loba, contó que soñaba con pastelitos de chocolate, y que ahora sueña con queso.
Al momento le colocan un plato de queso delante.
Todo perfecto.
Salen las hormigas y tontean un poco (pero no mucho) porque necesitan el momento de Flipi.

Con Flipi ella participa como si fuera algo que hace todos los días.
Ciertamente no me creo que artistas de la talla de Shakira tengan que aguantar a Flipi y sus tonterías, pero bueno, esto es El Hormiguero y es lo que tiene.
Por lo menos así comprobamos el aguante de cada uno.
Aguanta como una campeona la magia de Luís Piedrahita, que a mí Pierahita me divierte, pero es que se supone que la estrella es Shakira, y tenerla de mera espectadora… pues como que no…Frases de niños, ahí si estuvo requetegraciosa, “Roberto Perez 6 años, votación hay una votación por los uniformes en el cole, y le pregunta su madre si quiere uniforme con pinzas, y dice Robert, no, a mí no me pongas pantalones con pinzas colgadas que me muero de vergüenza.
”En resumen, la chica se ha visto un poco perdida una vez que terminó su entrevista, pero en general ha molado verla, tan cercana y tan paciente.
Le pongo buena nota a Shakira y regular a El Hormiguero.
Eso sí ¡bailó el vete a dormir! eso moooolaaaaa.
Os dejo la primera parte, como fue la mejor…

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com