×

Recopilación de fotos de Cindy Crawford sin ropa

Una de las grandes divas en el mundo de la moda internacional ha sido, es y será siempre la gran modelo americana: Cindy Crawford.

Una de las grandes divas en el mundo de la moda ha sido, es y siempre será la gran Cindy Crawford. Cindy Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en DeKalb, Illinois, es una supermodelo americana. A continuación mostrados algunas fotos de ella.

Cindy Crawford: fotos y vida

Creciendo en Illinois, la carrera de modelo de Cindy comenzó cuando fue descubierta, a la edad de 16 años, cuando un fotógrafo de un periódico le tomó una foto. La respuesta positiva la convenció de que se dedicaría al modelaje y a los 17 años participó en el concurso «Look of the Year» de Elite Model Management.

Fue la subcampeona del concurso. Cindy se graduó de la secundaria DeKalb y fue la mejor de la clase. Recibió una beca académica en ingeniería química en la Universidad Northwestern. Cindy asistió a la escuela sólo un semestre, antes de abandonar para dedicarse al modelaje. En los años 80 y 90, Cindy ascendió al nivel de supermodelo, apareciendo en portadas de revistas, pasarelas y en campañas de moda. En 1998, tuvo más de 400 apariciones en revistas. Cindy comenzó su carrera como actriz apareciendo en los créditos de apertura de «El Secreto de mi Éxito» de 1987. Fue presentadora de la Casa del Estilo de MTV de 1989 a 1995. Después, empezó en Fair Game, y luego en un puñado de apariciones en películas, programas de televisión y vídeos musicales. En el 2000, Cindy se retiró del modelaje y ahora aparece ocasionalmente en revistas de moda. En 2005, lanzó una línea de proyectos de belleza y su propia línea de muebles. Cindy apareció como «Headmistress» en el vídeo de Taylor Swift de 2015 para «Bad Blood». Cindy detalló su vida y su carrera en la novela de 2015, «Becoming». Anunció que se retiraba del modelaje después de su 50 cumpleaños.

Cindy estuvo casada con el actor Richard Gere de 1991 a 1995. Se casó con el ex-modelo Rande Gerber en 1998. Tienen dos hijos juntos, el hijo Presley Walker y la hija Kaia Jordan. El hermano menor de Cindy murió de leucemia cuando tenía 10 años y ha trabajado mucho con organizaciones benéficas centradas en la cura de esa enfermedad.

Con metro 80 de estatura esta diosa ha sido catalogada por la revista Playboy como la quinta dentro del ranking de las 100 estrellas más sensuales del siglo XX. Su gran atributo y su rasgo más característico es su lunar.
Ese mismo que muchas considerarían un incordio y que a Cindy la ha catapultado a la fama.
Aquí os dejamos algunas de sus fotos:

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Still one of my favorites. Shaving @kdlang for @vanityfair by @herbritts. Photo via: @trunkarchive

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el 15 Oct, 2020 a las 9:43 PDT

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com