×

Becari@s S05E15: Perdición. Review y galería de imágenes

Esta semana los chicos de Becari@s han dejado a un lado los cameos de grandes hermanos y tronistas para homenajear uno de los grandes clásicos del cine negro, Perdición, de Billy Wilder.
Si queréis ver a Willy y Diego en este peculiar homenaje no os perdáis la galería de imágenes que os dejamos después del salto.

Nos situamos en la redacción de Telecinco.
El jefe de recursos humanos contrata a un detective para que investigue por qué dos ineptos como Willy y Diego siguen contratados.
Después de tanto investigar, el detective termina descubriendo que Willy y Diego poseen información clasificada de Telecinco.

Dispuesto a contar toda la verdad sobre lo que está pasando en la redacción, se cruza en su camino una rubia explosiva que le hace cambiar de opinión.
Ésta le tiende una trampa y para evitar que no abra la boca, puesto que sino la echarán de Telecinco, le pega un tiro al detective.
Imágenes Becari@s S05E15: PerdiciónCuando tan sólo le faltan unos minutos de vida, el detective se decide a contar toda la verdad y dejarla grabada, pero Willy, Diego y Paula llegan antes de tiempo y se hacen con la cinta donde está grabado su testimonio.

Ver más galerías de Becari@sLeer más sobre Becari@sVía

Lea También

Contentsads.com