×

Amaia Salamanca hará de mujer maltratada en TVE 1

La actriz Amaia Salamanca hará doblete en esto de la tele.
Además de su papel de Cata (ahora sin amor) en la serie Sin Tetas no hay Paraíso, la rubia que más envidia nos ha dado al otro lado de la pantalla (más de una hubiese querido ser ella en las escenas más torridas que protagonizaba junto a Miguel Ángel Silvestre) aparecerá en una nueve serie que comenzará a emitirse esta primavera en TVE1.

Se nota que esta chica está de moda.
Hace poco supimos que era la nueva imagen de la marca de ropa Mustang.
Ahora la veremos también protagonizando una nueva miniserie en Televisión Española, donde interpretará a una mujer maltratada por su pareja.

En la ficción será Sara, una joven de 24 años que verá cómo cambia su vida y se transforman sus planes debido a las vejaciones que sufre por parte de su novio, papel que tendrá el actor catalán Ricard Sales.
Se llamará No estás sola, y será un claro ejemplo de serie de denuncia social.

Utilizar a una actriz tan conocida le sumará puntos, y esperemos que eso le llegue más al público y se conciencie de que estos actos vergonzosos no diferencian por edad ni por la sociedad o clase social a la que se pertenece.
Como anunciamos hace poco, en Sin Tetas ya tiene nuevos sustitutos masculinos (aún desconocidos… estamos impacientes), aunque según se dijo, no habrá otro que vaya a ocupar el papel del gran Duque.
Ese amor tenía que terminar como terminó, y según Amaia, poner a otro en el papel que tuvo Miguel Ángel sería engañar al espectador.
Será por eso que lo mataron en la ficción… pero estamos seguras de que alguno de los nuevos duques le seca las lágrimas a la inocente Cata.
Y es que ya queremos saber quiénes serán esos hombretones.
Os dejamos con una entrevista que le hicieron los de la revista FHM, donde tras posar de manera muy sexy, se mostró así de modosita (y porqué no decir, también bastante sosa).
Via

Lea También

Contentsads.com