×

Serie la señora volverá muy pronto a TVE. Rodándose nuevos capítulos

TVE continúa trabajando en una de sus series de mayor éxito en la Temporada 2008: “La señora”.
Los protagonistas de “La señora” ya están en Asturias rodando nuevos capítulos, desde mediados de diciembre del pasado 2008.
Los nuevos capítulos de “La señora” empezarán a principios de este año, y parece ser que va a ser, como el año pasado, la serie sustituta de Cuéntame.

Volveremos a irnos a los años 20, a esa pequeña ciudad de provincias española del norte, marco en el que se desarrolla la entrañable historia de amor entre Victoria Márquez (Adriana Ugarte) y Ángel González (Rodolfo Sancho).
Él, de origen humilde, ella, de una clase alta, por lo que su amor está destinado a ser un amor imposible, a lo más puro estilo Romeo y Julieta, e incluso más allá, ya que desde que Ángel se ordenó sacerdote (se hizo cura, vamos) estamos ante todo un nuevo y español Pájaro Espino, sin Richard Chambenlain, eso sí; todo aderezado con la figura del 3º, que cierra el triángulo amoroso, el pérfido y malo malísimo Marqués de Castro (Roberto Enríquez).

A las madres le encanta esta serie, les gusta muchísimo, (es “una serie preciosa”), y a las hijas también, por eso en cotilleoblog nos esforzaremos por estar enterados de todo lo que pasa, de cuándo va a empezar exactamente, de las tramas nuevas, y vamos a intentar engancharnos y cotillear mucho con todos vostros durante su emisión en 2009, que, como ya hemos dicho, está prevista para comienzos del año.
Por ahora podemos adelantar que la acción de esta 2ª Temporada se sitúa tras el golpe de Primo de Rivera, que Victoria, Gonzalo y Ángel siguen con su peligroso triángulo amoroso, y que llegará un nuevo y misterioso personaje: Ventura (Fernando Cayo).
No me lo pienso perder, ¡esto promete muchísmo! Vía

Lea También

Contentsads.com