×

David Janer: Galería de fotos

No cabe duda de que la primera temporada de la serie ‘Águila Roja’ ha sido todo un éxito, (4,7 millones de espectadores de media y un notable 25.
5 por ciento de cuota de pantalla), a pesar de que la noche de los jueves está de lo más reñida, con la gala semanal de ‘Supervivientes 2009′ de Telecinco y el reciente estreno de la serie ‘Gossip Girl’ en Cuatro.

Tan bien ha ido la cosa, que TVE no se lo ha pensado dos veces a la hora de seguir apostando fuerte por este proyecto televisivo en el que participan David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Miriam Gallego, y la semana pasada se puso en marcha el rodaje de la segunda temporada en el plató de Boadilla del Monte, y los exteriores de Talamanca del Jarama.

En Cotilleoblog.
com sabemos que gran parte del éxito de la serie se debe a la historia de amor de sus dos guapísimos portagonistas, David Janer e Inma Cuesta, y como a ella le hemos prestado mucha atención dedicándole galerías de fotos, y la galería que hicimos del prota se nos ha quedado corta, esta tarde yo me he pateado toda la red para rebuscarte fotillos del guapérrimo de David, ¡que está para mojar pan! Click en continuar la lectura para recibir tu dosis de alegría a la vista…Porque los héroes malotes como el Duque están muy bien, pero los chicos de aspecto tímido y dulce también tienen su encanto, porque son como bomboncitos, y dan ganas de comérselos… ¡a besos!Fotos de David Janer, protagonista de ‘Águila roja’Fotografía

Lea También

Contentsads.com